dimecres, 16 d’abril del 2008

TRADUÏT , A MÀQUINA, PERÒ TRADUÏT

Enfermedades crónicas de la fatiga


Profesor Garth L. Nicolson

Síndrome crónico de la fatiga, síndrome de Fibromyalgia y otras condiciones de la fatiga

La fatiga crónica es divulgada por el 20% de todos los pacientes que buscan asistencia médica y considerada como muestra no específica que se asocie a muchas dolencias bien conocidas. El síndrome crónico de la fatiga (CFS), la encefalomielitis miálgica (YO), y los pacientes del síndrome de Fibromyalgia (FMS) sufren de muestras y de síntomas traslapados complejos. (véase las preguntas de las “muestras/de los síntomas”, arriba) el CFS es caracterizado sobre todo por fatiga de persistencia o de recaída sin la historia anterior de síntomas comparables que no resuelve con resto. En estos pacientes otras condiciones clínicas son ausentes que puede explicar las muestras y los síntomas tales como malignidades o enfermedades autoinmunes. En cambio, los pacientes del FMS tienen dolor de músculo, dulzura, y debilidad totales como quejas primarias, pero tienen la mayoría si no todas las muestras y síntomas comúnmente encontrados para el CFS. Propusimos previamente que los pacientes de CFS/ME pudieran sufrir de las infecciones crónicas que pueden causar, en parte, sus muestras del complejo y los síntomas. Por ejemplo, las infecciones micoplasmales sistémicas pueden causar la fatiga crónica, dolor de músculo y una variedad de muestras y de síntomas adicionales, algo cuyo se relacionan con las inmunorespuestas disfuncionales y en casos extremos autoinmune-como desordenes. Algunos mycoplasmas pueden invadir virtualmente cada tejido humano y pueden comprometer el sistema inmune, permitiendo infecciones oportunistas por otras bacterias, virus, hongos y la levadura. Cuando los mycoplasmas salen ciertas células, tales como células sinoviales, las células nerviosas, entre otros que puede ser infectado, pueden estimular respuesta autoinmune. Nuestros estudios recientemente publicados demostraron un acoplamiento posible entre las infecciones y CFS y FMS micoplasmales, puesto que encontramos de alta frecuencia de infecciones micoplasmales en estos pacientes. Examinamos previamente a pacientes con las enfermedades crónicas para la presencia de infecciones micoplasmales. Encontramos que cerca de una mitad de pacientes con enfermedad de la guerra del Golfo y el tercero dos de pacientes con CFS/ME y el FMS era positivos para las infecciones micoplasmales en su sangre. Los veteranos de la guerra del Golfo sufren de las muestras y de los síntomas similares a los pacientes diagnosticados con el CFS y el FMS. Pueden ser tratados usando los antibióticos eficaces contra infecciones micoplasmales, y una vez que se recuperan, su sangre es no más positivo para la presencia de infecciones micoplasmales. Nuestros resultados recientes indican que la artritis reumatoide también está asociada a infecciones micoplasmales. (véase las “enfermedades autoinmunes ")

Los informes y las publicaciones recientes indican que además de infecciones micoplasmales, los pacientes de CFS/ME y del FMS hacen que otras infecciones crónicas sean causadas por otras bacterias y virus intracelulares. Por ejemplo, han diagnosticado a los pacientes con la enfermedad de Lyme, causada por infecciones intracelulares del Borrelia, con CFS/ME. También, los pacientes de CFS/ME y del FMS pueden tener infecciones intracelulares de la especie del Chlamydia. Estos pacientes pueden también tener infecciones por otras bacterias que incorporen sus cuerpos con problemas de la “tripa agujereada”. Los pacientes crónico enfermos tienen a menudo síndrome inflamatorio y otro del intestino los problemas de la tripa, y esto puede permitir que las bacterias patógenas incorporen sus sistemas.

Los pacientes con CFS/ME y el FMS pueden también tener infecciones virales que compliquen sus condiciones y causen morbosidad. Tales infecciones pueden ocurrir con o sin las infecciones bacterianas descritas arriba. Los virus que se han asociado a CFS/ME y al FMS son el herpes humano Virus-6 (HHV-6) y Cytomeglovirus (CMV). Estos virus se han encontrado en la alta incidencia en pacientes crónico enfermos, y especialmente ésas con CFS/ME. Los pacientes con CFS/ME o el FMS pueden tener infecciones bacterianas predominante intracelulares, infecciones predominante virales, o una combinación de infecciones bacterianas y virales intracelulares. Esto puede ser una razón por la que son las causas subyacentes de estas enfermedades crónicas así que difícil de determinar y para tratar con eficacia. La otra razón podría ser la naturaleza persistente de las infecciones y de su capacidad de ocultar las células interiores donde están esencialmente material refractario a las respuestas del sistema inmune, sus naturalezas de crecimiento lento y su insensibilidad relativa a las drogas terapéuticas (véase las referencias abajo).

Una nueva dirección en el instituto está estudiando el papel de la energía celular disminuida en causar fatiga. La energía celular es producida principalmente por las mitocondrias, los organelos subcelulares que contienen la maquinaria que convierte las grasas y los azúcares a la energía bajo la forma de moléculas de gran energía, tales como ATP. La función mitocondrial requiere una membrana interna intacta donde se localiza la cadena de transporte del electrón o la maquinaria de la energía. Cuando se daña la membrana mitocondrial interna, la eficacia de la cadena de transporte del electrón se reduce junto con la capacidad de células de producir la energía que necesitan para función-así la fatiga vital se convierten en un problema. Varios insultos ambientales e incluso exceso de moléculas de envejecimiento de la oxidación del producto que pueden dañar la membrana mitocondrial, incluyendo las infecciones crónicas del tipo mencionado anteriormente. En el instituto para la medicina molecular los estudios clínicos han demostrado las ventajas de los lípidos dietéticos de la membrana (terapia del reemplazo del lípido) en el reemplazo de los lípidos mitocondriales dañados de la membrana, el aumento de la eficacia de la cadena de transporte del electrón, de la energía cada vez mayor y la reducción de fatiga. Un número de acercamientos no-farmacéuticos a la fatiga de disminución se están investigando en el instituto.

Publicaciones

  • Síndrome metabólico y función mitocondrial: Suplementos moleculares del reemplazo y del antioxidante para prevenir la peroxidación de la membrana y para restaurar la función mitocondrial, Garth L. Nicolson, diario de la bioquímica celular 2007; 100: en prensa. pdf doc.

  • Consideraciones al experimentar el tratamiento para las enfermedades crónicas y las enfermedades autoinmunes, por profesor Garth L. Nicolson, reimpresión - interno. J. Medicina 1998; 1:123 - 128. Sugerencias suplementales más: Profesor Nicolson el 15 de junio de 2006. rtf doc.

  • Reemplazo del lípido y terapia alimenticia antioxidante para restaurar la función mitocondrial y reducir fatiga en síndrome crónico de la fatiga y otras enfermedades de cansancio, por Nicolson y Ellithorpe, diario del síndrome crónico 2006 de la fatiga; 13 (1): 57-68. pdf doc.

  • Reemplazo del lípido/terapia antioxidante como suplemento del adjunto para reducir los efectos nocivos de la terapia del cáncer y para restaurar la función mitocondrial, por la investigación 2005 de profesor Nicolson, de la patología y de la oncología; 11 (3): 139-144. pdf doc.

  • Evidencia de la brucella spp. Y ssp del micoplasma. Co-Infecciones en la sangre de los pacientes del síndrome de la fatiga, por Nicolson y otros, diario del síndrome crónico 2005 de la fatiga; 12 (2): 5-17. rtf doc.

  • Desregulación de la ARNasa L camino antivirus de la ligasa 2.5A de Mycoplasma spp. en subconjuntos de síndrome crónico de la fatiga por J. Nijs y otros, fatiga crónica Syndr del J. 2003; 11 (2): 37-50. rtf doc.

  • Co-infecciones múltiples (micoplasma, Chlamydia, herpes humano virus-6) en la sangre de los pacientes crónicos del síndrome de la fatiga: asociación con las muestras y los síntomas. Por G.L. Nicolson y otros, acta Pathol. Microbiología. Immunol. Scand. (APMIS) 2003; 111:557 - 566. pdf doc.

  • Immunophenotyping profético de la infección del micoplasma en pacientes con síndrome crónico de la fatiga. Por J. Nijs y otros, fatiga crónica Syndr del J. 2003; 11 (2): 51-70. rtf doc.

  • Evidencia de las Co-Infecciones bacterianas (micoplasma, Chlamydia) y virales (HHV-6) en pacientes crónicos del síndrome de la fatiga por G.L. Nicolson y otros, diario del síndrome crónico 2003 de la fatiga; 11 (2): 7-20. rtf doc.

  • Alto predominio de las infecciones del micoplasma entre pacientes crónicos europeos del síndrome de la fatiga. Por J. Nijs y otros, FEMS Immunol. MED. Microbiología. 2002; 34:209 - 214. rtf doc.

  • Co-Infecciones bacterianas y virales en pacientes crónicos del síndrome de la fatiga (CFS/ME), por Nicolson y otros, Proc. Conferencia clínica y científica sobre la encefalopatía miálgica/el síndrome crónico de la fatiga, el desafío de los médicos, fundación del cazador de Alison, Sydney, Australia 2002. rtf doc.

  • Revisión: Inmunología del síndrome crónico de la fatiga por la fatiga crónica Syndr del R. Patarca y otros J. 2000; 6 (3/4): 69-107. rtf doc.

  • Examinación de mycoplasmas en la sangre de 565 pacientes crónicos de la enfermedad por la reacción en cadena de polimerasa. por M. Nasralla, J. Haier, N. Nicolson y G.L. Nicolson, interno. MED del J. Biol. Rodee. 2000; 28 (1): 15-23. rtf doc.

  • Diagnosis y tratamiento integrante de infecciones bacterianas intracelulares en fatiga y los síndromes crónicos de Fibromyalgia, de la enfermedad de la guerra del Golfo, de la artritis reumatoide y de otras enfermedades crónicas. por G.L. Nicolson y otros, Clin. Pract. Alt. Medicina 2000; 1 (2): 92-102 rtf doc.

  • Papel de infecciones micoplasmales en enfermedades de la fatiga: Fatiga y síndromes crónicos de Fibromyalgia, enfermedad de la guerra del Golfo y artritis reumatoide, por G.L. Nicolson y otros, fatiga crónica Syndr del J. 2000; 6 (3/4): 23-39 rtf doc.

  • Identificación y tratamiento de infecciones crónicas en CFIDS, el síndrome de Fibromyalgia y la artritis reumatoide, por G.L. Nicolson, crónica 1999 de CFIDS; 12 (3): 19-21 rtf doc.

  • Infecciones micoplasmales múltiples detectadas en la sangre de los pacientes crónicos del síndrome de la fatiga y del síndrome de Fibromyalgia, EUR. J. Clin. Microbiología. Infecte. SID. 1999; 18: 859-865 rtf doc.

  • Infecciones micoplasmales en enfermedades crónicas: Fibromyalgia y síndromes crónicos de la fatiga, enfermedad de la guerra del Golfo, HIV-AIDS y artritis reumatoide, por G.L. Nicolson y otros, MED. Centinela 1999; 4:172 - 176 rtf doc.

  • La patogenesia y el tratamiento de infecciones micoplasmales, por G.L. Nicolson y otros, Antimicrob. Infecte. SID. Newsl. 1999; 17 (11): 81-88 rtf doc.

  • Diagnosis y tratamiento de infecciones micoplasmales crónicas en Fibromyalgia y de síndromes crónicos de la fatiga: Relación a la enfermedad de la guerra del Golfo, por G.L. Nicolson y otros, Biomed. Terapia 1998; 16:266 - 271 rtf doc.

  • Diagnosis y tratamiento de infecciones crónicas en síndrome crónico de la fatiga, el síndrome de Fibromyalgia y la enfermedad de la guerra del Golfo, por G.L. Nicolson y N.L. Nicolson, diario internacional de la medicina ocupacional, de la inmunología y de la toxicología 1996; 5: 69-78 rtf doc.

los archivos del *PDF pueden ser abiertos obteniendo una copia libre de Adobe Acrobat de:
http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep2.html

Informes

  • Pacientes crónicos del síndrome de la fatiga diagnosticados posteriormente con burgdorferi del Borrelia de la enfermedad de Lyme: Evidencia de Co-Infecciones de la especie del micoplasma - por Garth L. Nicolson, PhD, Nancy L. Nicolson, PhD y Joerg Haier, MD, paladio, diario del síndrome crónico 2008 de la fatiga. - rtf_doc

  • Recomendaciones para la prueba de diagnóstico, por profesor Garth Nicolson, las actualizaciones - rtf 2007 doc.

  • Co-Infecciones en el síndrome de Fibromyalgia, el síndrome crónico de la fatiga y otras enfermedades crónicas de profesor Garth Nicolson, fronteras 2002 de Fibromyalgia; 10 (3): 5-9, 27-28. rtf doc.

  • Actualización en enfermedades de la guerra del Golfo: Relación al síndrome de Fibromyalgia, a la fatiga crónica Syndrome/M.E. y al papel posible de vacunas de profesor Garth Nicolson, el sobreviviente de Fibromyalgia, rtf 2001 doc.

  • Mycoplasmas: el eslabón perdido en enfermedades de cansancio por la medicina alternativa de Michael Guthrie; 2001; Sept.: 60-70. rtf doc.

  • Descripción de la investigación: Studies y tratamientos de profesor Garth Nicolson explicados por Deborah Cooper, el tratamiento y rtf doc. de ImmuneSupport.com de la biblioteca de investigación

  • Programa de radio nacional 11/21/00 del CFS con rtf doc. de profesor Garth Nicolson del Dr. que se entrevista con Rogelio G. Mazlen

  • Infecciones crónicas en el síndrome de Fibromyalgia: Fuentes de progresión de la morbosidad y de la enfermedad. por profesor Garth Nicolson, rtf 2000 del sobreviviente de Fibromyalgia doc.

  • Nuevos tratamientos para las infecciones crónicas encontradas en enfermedades del síndrome de Fibromyalgia, del síndrome crónico de la fatiga, de la artritis reumatoide y de la guerra del Golfo, por profesor Garth Nicolson, facultad de la universidad de Kuwait de la ciencia y de la medicina Newsletter, rtf 1999 doc.

  • El papel de infecciones crónicas en el mantenimiento y la progresión del síndrome crónico de la fatiga, del síndrome de Fibromyalgia, de la artritis reumatoide, de los síndromes de la deficiencia inmune y de la enfermedad de la guerra del Golfo, por G.L. Nicolson y otros, ME/CFS Congress, Sydney, Australia, rtf 1999 doc.

  • Identificación y tratamiento de infecciones crónicas en CFIDS, Fibromyalgia Sydrome y los pacientes que causan la progresión de la morbosidad y de la enfermedad, por profesor Garth Nicolson, Educational Booklet del doctor, CFIDS Assoc de la artritis reumatoide. de América, rtf 1998 doc.

  • Infecciones micoplasmales en sangre de pacientes con síndrome crónico de la fatiga, el síndrome de Fibromyalgia o la enfermedad de la guerra del Golfo, por G.L. Nicolson y otros, CFS internacional Congress, Sydney, Australia, rtf 1998 doc.

  • Nuevos tratamientos para las infecciones crónicas encontradas en el CFS, síndrome de Fibromyalgia y enfermedades de la guerra del Golfo, por profesor Garth Nicolson, academia americana de rtf ambiental doc. del boletín de noticias de la medicina (invierno 1997)

los archivos del *PDF pueden ser abiertos obteniendo una copia libre de Adobe Acrobat de:
http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada