| NUEVA ESPERANZA VERDE PARA EL CÁNCER |
En el artículo anterior de mi Blog que podéis ver en este enlace
Hablaba de las propiedades para combatir el cáncer experimentadas con plantas de la familia de las Kalanchoes y pedía a quien conociera el uso terapéutico de la Graviola o Guanábana (Annona muricata), tuviera la gentileza de compartirlo .
Hace unos días he tenido conocimiento de los muchos estudios que avalan la gran eficacia de los componentes del árbol Graviola y de la planta de origen chino Artemisia Annua sobre cáncer y otras enfermedades graves y sin efectos secundarios como la quimio y radioterapia .
Los árboles que nos han brotado de las semillas de unas frutas de Graviola, incluso en un clima continental como el de Catalunya , han germinado perfectamente y van creciendo sin problemas. Y otra sorpresa a estado comprobar por el mismo canal de información, que la planta Artemisia Annua que cultivamos en la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, para combatir Malaria y lo que se viene llamando SIDA, también está demostrado científicamente que puede curar la Leucemia y a un coste ridículo si tenemos en cuenta el atraco a mano armada que significan los tratamientos con quimio y radioterapia. Y además sin casi efectos secundarios !!!!!
En estos dos enlaces pueden encontrar mas información sobre estas dos plantas:
Otra planta que nos ha llegado para su estudio , puede que sea otra alternativa natural extraordinaria para enfermedades tumorales. Se trata de Synadenium Grantii Hook , también conocida como Planta de la Vida investigada por el profesor Gilberto Grandez Flores, de Perú .
A través de un contacto común en Espanya este profesor nos ha hecho llegar desinteresadamente esta planta para que experimentemos con ella y divulguemos su conocimiento.
Es una canallada que los Gobiernos de muchos países estén sometidos a los intereses criminales de la Industria farmacéutica y se retrasen estos conocimientos de una forma tan vergonzosa, con los resultados evidentes de progresión del cáncer y la muerte de muchas personas “desahuciadas” que a lo mejor hubieran podido salvar su vida con tratamientos naturales.