diumenge, 12 de desembre del 2010

LA PROPERA PANDÈMIA...

SERÀ DE PÒLIO....  Al Tiempo i al Lloro !!!! el negoci serà mil milionari , tenen la nova vacuna( -sobre quina cepa de virus?) , tenen el Xepol,immunoglobulines seleccionades de gent amb anticossos de virus Polio recollides per tot el mon per Grifolls (tercera Multinacional en hemoderivats del mon mundial) i empresa,(-una de les poques Espanyoles) estratègica per els EEUU ( de que? tant d'interés?).  Ara només els cal escampar la reserva viral secreta del mon: la cepa perduda del virus Polio . Els primers assajos ja s'han fet al Congo (Faltaria més!! Sr. Koprovsky o com se digui) i a Rúsia (Sabin va probar les seves vacunes a Rúsia; faltaria més, doncs, també!!) Perqué? pèr que saben que les vacunes només cobrien o protegien de dues de les variants virals. La tercera es la clau !! i la porta al negoci criminal i milionari.
I encara us diré més m'hi jugo els dos pebrots que la gran epidèmia de Pòlio dels anys cinquanta i anteriors, fou provocada per a crear el clima de pànic necessari per a imposar la vacunació massiva a tot bitxo vivent .

Ara em foteran un tiro qualsevol dia o diran que soc un pedòfil o em follo dones sense condó, i el Clinton???!!! que se la feia mamar; amb condó? o sense condó???!!!!




REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO
9/12/2010   17.43
POLIOMIELITIS: DECLARAN EPIDEMIA EN KIKWIT
Medicina y salud, Brief
Una epidemia de poliomielitis grave fue oficialmente declarada en la ciudad de Kikwit, en el sudoeste de la República Democrática del Congo, cerca de la frontera con Angola. En una nota difundida ayer, el alcalde de la pequeña ciudad ya formalizó las preocupaciones del sector sanitario que circulan desde hace algunos días, luego de que en los últimos dos meses se registrara un rápido aumento de los casos de polio en la zona, que hasta el momento registra el 90 de los casos a nivel nacional. Según las cifras difundidas hasta ahora por el alcalde, solamente en Kikwit y sus alrededores se registraron 36 casos confirmados, de los cuales 15 fueron mortales. El alcalde de la pequeña ciudad anunció el comienzo de una campaña masiva de sensibilización de la población y puesta a punto de una vacunación masiva urgente. En la vecina República del Congo, una grave epidemia de polio provocó en poco más de un mes la muerte de más de 200 personas y la parálisis de 409, según los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). También en los casos registrados en la República Democrática del Congo, la polio está afectando sobre todo a hombres 'adultos', contrariamente a lo que por lo general ocurre (las principales víctimas del virus suelen ser niños menores de 5 años de edad). La polio ya se considerada erradicada de la República Democrática del Congo, donde de 2001 a 2005 no se registraron más casos. [MZ] Traducción [VR] (Attenti al Lupo!!!!!)