diumenge, 26 de setembre del 2010

AVUI NO M'EN PUC ESTAR DE POSAR -VOS AQUEST ELLAÇ DIRECTE A LA PÀGINA DEL JOSEP PÀMIES UN HOME VALENT QUE LLUITA PER UNA VIDA MES AUTÈNTICA I LLIURE.

NUEVA ESPERANZA VERDE PARA EL CÁNCER

joseppamies | Septiembre 26, 2010 at 10:17 am | Categorías: Diabetes, Med. natural, STEVIA, Salud, critica social | URL: http://wp.me/paozp-j7
http://www.encognitive.com/files/images/graviola-cancer-fighting-foods.jpg
En el artículo anterior de mi Blog que podéis ver en este enlace
Hablaba de las propiedades para combatir el cáncer  experimentadas con plantas de la familia de las  Kalanchoes y pedía a quien conociera el uso terapéutico  de la Graviola o Guanábana (Annona muricata), tuviera la gentileza de compartirlo .
Hace unos días he tenido conocimiento de los muchos estudios que avalan la gran eficacia  de los componentes del árbol Graviola y de la planta de origen chino Artemisia Annua sobre cáncer y otras enfermedades graves  y sin efectos secundarios como la quimio y radioterapia .
Los árboles que nos han brotado de las semillas de unas frutas de Graviola, incluso en un clima continental como el de Catalunya , han germinado perfectamente y van creciendo sin problemas. Y otra sorpresa a estado comprobar por el mismo canal de información, que la planta Artemisia Annua  que cultivamos en la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, para combatir Malaria y lo que se viene llamando SIDA, también está demostrado científicamente que puede curar la Leucemia y a un coste ridículo si tenemos en cuenta  el atraco a mano armada que significan los tratamientos con quimio y radioterapia. Y además sin casi efectos secundarios !!!!!
En estos dos enlaces pueden encontrar mas información sobre estas dos plantas:
Otra planta que nos ha llegado para su estudio , puede que sea otra alternativa natural extraordinaria para enfermedades tumorales. Se trata de Synadenium Grantii Hook , también conocida como Planta de la Vida investigada por el profesor Gilberto Grandez Flores, de Perú .
A través de un contacto común en Espanya este profesor nos ha hecho llegar desinteresadamente esta planta para que experimentemos con ella y divulguemos su conocimiento.
Es una canallada  que los Gobiernos de muchos  países estén sometidos a los intereses criminales de la Industria farmacéutica y se retrasen estos conocimientos de una forma tan vergonzosa, con los resultados evidentes de progresión del cáncer  y la muerte de muchas personas “desahuciadas” que a lo mejor hubieran podido salvar su vida con tratamientos naturales.